Conexión con Sistemas de Administración de Contenido

Actualmente, muchos sitios web funcionan con sistemas de administración de contenido (CMS, por su sigla en inglés) web, y muchas empresas crean, almacenan y publican contenido de un CMS central. GPI posee una amplia experiencia en cuanto a la conexión con diversos tipos de CMS para ayudar a los clientes a crear y publicar contenido multilingüe en distintos formatos de destino.

Podemos prestar nuestros servicios de localización en innumerables procesos dirigidos por el cliente, desde la interacción y el ingreso de traducciones en el CMS hasta la recepción de contenido exportado a XML u otros formatos, para que puedan ser localizados y devueltos al cliente.

Nos alegrará tener la oportunidad de analizar con usted nuestra capacidad de respaldo de idiomas en el CMS y estaremos deseosos de recomendarle procesos de trabajo y/o mejoras en la funcionalidad del CMS a fin de optimizar la creación y publicación de contenido multilingüe.